C/ Costa i Cuxart, 5 - 08031 BARCELONA - Tel. 93 340 16 16 - email: mimir@lafontdemimir.cat

martes, 16 de febrero de 2016

"La Vidente de la Luna Llena" de Isabel del Río, ya en la librería

Hoy llega a las librerías la novela de nuestra compañera Isabel del Río: La Vidente de la Luna Llena, con Kailas Editorial.

SINOPSIS:
Una carta del tarot abre la puerta de un secreto familiar olvidado. Con un estilo ágil y una imaginación embriagadora, la autora conduce al lector hacia un final trepidante a través de una Barcelona poco conocida, misteriosa y añorada.
Al hacer limpieza en el piso de su madre recientemente fallecida, Laia se encuentra una caja llena de fotografías y una vieja carta del tarot.
Dolida porque nunca pudo conocer a su padre, y angustiada al darse cuenta de que su madre, el pilar de su vida, era en realidad una desconocida, comenzará una investigación que la llevará a descubrir nuevas pistas y cartas del tarot en diferentes lugares de Barcelona.
Laia averiguará hasta qué punto el ocultismo y el tarot forman parte de su vida, y sentirá la inquietante presencia de unos ojos azules por toda la ciudad.

POST EN EL BLOG DE LA AUTORA:
“(…) qué habéis sentido a leerla, si Laia, Gloria, Carmen, Leo y Julian siguen haciendo de las suyas, si Barcelona sigue igual de bella y misteriosa, si vosotros también sentís que existe un hilo que nos une a todos y nos conduce a un destino que, a veces, se puede llegar a leer en las cartas del Tarot”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario