C/ Costa i Cuxart, 5 - 08031 BARCELONA - Tel. 93 340 16 16 - email: mimir@lafontdemimir.cat

martes, 3 de mayo de 2016

NEWS Actividades de La Font de Mimir abril-mayo 2016


La efervescencia de Sant Jordi ya ha quedado atrás y, con la resaca, buscamos una nueva historia que nos libre del dolor de cabeza que provoca el mono de historias. ¿Os apuntáis a la fiesta?
Este mes de abril hemos tenido firmando autorazos de la talla de Beatriz González Guirado, Jordi Ledesma, Sebastià Bennassar, Agustín Bernaldo Palatchi, Isabel del Río, Manel Aljama, Josep Camps, Emilia Illamola, Elena Martínez Blanco, Teresa Roig, Lluc Oliveras, Francesc Blanco, Silvia Vallespín, Inés Macpherson, Hypatia Pétriz, María Català, Francisco Zaragoza, Maite Núñez, Lola Mariné, Francisco Gonzalo Pinetti, Nestor Macià e Isaac Pachón.
Además, Josep Capsir nos desveló los secretos de las religiones occidentales en nuestro Café con Autor; desgranamos la “Maldita Verdad” de Empar Fernández en el Club de Lectura; y Francisco Zaragoza nos sorprendió con sus viajes en el tiempo.
Este mes de mayo os esperamos en La Font de Mimir para comentar no sólo uno, sino dos libros para este Club de Lectura: “La última salida” de Federico Axat y “Donde respiran las piedras” de Lucía Boronat Brisa. Jordi Ledesma vendrá a tomarse un café con nosotros y a charlar sobre ‘La mimetización del crimen en nuestra sociedad’.
·        Jueves 5 a las 19h Club de Joc, jugaremos con Storytelling, de Viravi.
·        Sabado 7 a las 12h Taller Infantil: Los Inuit, conoceremos su historia, sus leyendas y jugaremos a sus juegos tradicionales.
·        Martes 10 a las 19.30h Coaching para padres. Primera sesión de este taller para padres curiosos.
·        Martes 19 a las 19h Café con Jordi Ledesma: ‘La mimetización del crimen en nuestra sociedad’.
·        Martes 24 a las 18.30h Club de Lectura: “La última salida” de Federico Axat y “Donde respiran las piedras” de Lucía Boronat Brisa.
Os invitamos a apuntaros a nuestros Talleres de Escritura para este mes de Julio, al Club de Lectura Juvenil y a las sesiones de Coaching para Padres que hemos puesto en marcha recientemente.
Y si tienes dudas sobre qué libro leer ahora, pásate por nuestro blog, en él encontrarás reseñas para todos los gustos y entrevistas a autores y editores.
¡Te esperamos en La Font de Mimir con muchas ganas de leer e inventar historias!



Isabel del Río
Relacions Públiques, Dinamitzadora Cultural i Community Manager


No hay comentarios:

Publicar un comentario