C/ Costa i Cuxart, 5 - 08031 BARCELONA - Tel. 93 340 16 16 - email: mimir@lafontdemimir.cat

jueves, 26 de abril de 2018

Entrevista a Isabel del Río en Resistencia Literaria: “Lo mío con las letras es algo orgánico”

Isabel del Río: “Lo mío con las letras es algo orgánico”

Hoy tenemos una entrevista con la autora y blogera Isabel del Río, que también realiza talleres de escritura en la librería La Font de Mimir.
¿Siempre has sabido que querías escribir?
Lo mío con la literatura es vocacional; un amor tortuoso que me trae de cabeza y a veces desearía abandonar (risas).  Que quería escribir… No lo supe siempre. Empecé contando historias, inventando relatos y cuentos para mis amiguitos, antes de saber leer siquiera. Después, inicié mis aventuras con la poesía y el terror. Devoraba relatos góticos y teatro; me fascinaban Shakespeare y M. Shelley. Fue muchos años después, ya finalizando la universidad, cuando me atrevería a dar a leer aquello que escribía. Fui empujada a la publicación como lo fui a este mundo. Y como todo recién nacido, sentí el dolor y el deslumbramiento. Ahora es algo sin lo que no podría vivir. Ese feedback entre el lector y el autor es algo que alimenta más que una buena rebanada de pan (al menos el espíritu, claro).

Sigue leyendo en...

No hay comentarios:

Publicar un comentario